HABIA UNA VEZ LA PREPARACION FÍSICA... PARTE II

CORRIENTES METODOLÓGICAS DEL ENTRENAMIENTO. RESEÑA (FÚTBOL)
SEGUNDO ARTICULO DE LA SERIE HABÍA UNA VEZ ....



En esta segunda publicación podremos encontrar un recorrido Metodológico de las diferentes propuestas de entrenamiento que han hecho parte de la historia del entrenador, es una breve Reseña destacando puntos concretos, resumidos y de fácil comprension para el lector, es una articulo que enriquece el conocimiento metodológico del entrenador de fútbol.

LAS CORRIENTES METODOLÓGICAS QUE ENCONTRARAS SON:


  • FRAGMENTARIA( Método Analitico)
  • INTEGRADAS (Metodo integrado, global)
  • COGNITIVO-EXTRUCTURALES (Microciclo Estructurado)
  • SISTEMICO. TÁCTICAS (Periodización Táctica)
  • REFLEXIONES.


Les recuerdo Colegas y Lectores que cualquier duda, sugerencia o explicación, pueden hacerla Via E-mail, no olviden comentar a cerca del articulo es importante conocer su perspectiva y su opinión



Comentarios

Juan Francisco Iriarte ha dicho que…
Joel, una vez mas sigues generando conocimiento y compartiendo tu filosofía de como ver el fútbol y comenzar a ver este hermoso deporte en otra dimensión, yo estoy en etapa de construir mi conocimiento, aunque queda claro que comparto tus pensamientos, sigo a Víctor Frade y Paco Seirulo tipos que han evolucionado este deporte, un abrazo y seguimos en contacto.....
Ismael ha dicho que…
Hola!

Estoy construyendo mi nuevo blog, y me gustaría contar con tu colaboración. Espero que te guste, el tuyo me ha encantado y ya te estoy siguiendo. Un saludo!
Ismael ha dicho que…
Hola!

Estoy construyendo mi nuevo blog, y me gustaría contar con tu colaboración. Espero que te guste, el tuyo me ha encantado y ya te estoy siguiendo. Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Buenas,

También me interesa que puedas compartir este archivo.

mi correo es vassili_miller@hotmail.com

Muchas gracias