EL ENTRENAMIENTO DE LA CONDICIÓN FÍSICA EN EL FÚTBOL


Colegas pongo a disposición de ustedes este libro que es un Clásico de la Preparación Física Moderna en el Fútbol, teniendo en cuenta que la Preparación Física Contemporánea ha cambiado Drásticamente, no esta de mas conocer y adquirir conceptos básicos sobre la P.F. en el fútbol para poder abordar después las Temáticas que ahora son Vanguardistas en el Fútbol.

SOLO A LOS SEGUIDORES DEL BLOG SE LES ENVIARA LA CLAVE DE DESCARGA.

RECUERDEN DEJAR SU COMENTARIO Y SU DIRECCION E-MAIL PARA ENVIAR LA CLAVE

Comentarios

Carlos Raul Tamargo ha dicho que…
por favor si tubieran la clave para descargar el archivo se los agradeceria mucho. mi mail es carlotam-@hotmail.com
mata ha dicho que…
mata: a mi tambien me gustaria que me enviaras la clave. amrval@gmail.com
Unknown ha dicho que…
como siempre de gran ayuda todas tus publicaciones muchas gracias.

futboltenerife@live.com
Anónimo ha dicho que…
ESTOY MUY INTERESADO EN ESTUDIAR EL FUTBOL GRACIAS
asorsue@gmail.com
TCHOUKBALL COLOMBIA. ha dicho que…
INTERESANTE...GRACIAS PROFE POR ESTE LIBRO: EDWARDSKILL@HOTMAIL.COM
Anónimo ha dicho que…
hola me gustan mucho los estudios y libros de futbol , por favot si me pueden enviar la clave, saludos.
artecos_777@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
HOLA INTERESANTE TUS ARTICULOS
Anónimo ha dicho que…
HOLA INTERESANTE TUS ARTICULOS
enrique ha dicho que…
TE FELICITO POR TUS APORTACIONES
ENVIARME LA CLAVE PERA DESCARGA
GRACIAS

ferreira-ramirez@hotmail.com
Carlos Raul Tamargo ha dicho que…
muy buen libro, actualmente lo estamos usando en el curso de DT, explica claramente y de forma sencilla el tema de la planificación de la temporada.
Diego Silva ha dicho que…
Profe lo felicito, la labor que desarrolla es excelente, muy buenos aportes. le agradeceria me proporcionara la clave...
diegosilva-ent.depor@hotmail.com
Juan Francisco Iriarte ha dicho que…
Hola Profesor, gracias por tus aportes y generosidad, te pido si me puedes enviar la clave para descargar este libro, saludos y éxito.

jcportland13@hotmail.com
Juan Francisco Iriarte ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Israel ha dicho que…
hola me gustaria este material, te envio mi email y estamos en contacto
israelorman@gmail.com
un saludo
David Sánchez ha dicho que…
Acabo de conocer recientemente esta web.Quisiera hacerme desde ahora mismo seguidor de ella. Enhorabuena y gracias por tus aportaciones. Mi mail: radavidsa@hotmail.com
David Sánchez ha dicho que…
Recientemente le escribí interesandome por esta web. Al dejarle mi mail introduje una "a" incorrecta. Estoy interesado en ser seguidor y poder descargar artículos. Mi mail corregido es; rdavidsa@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
muchas gracias
Unknown ha dicho que…
Profe le agradecería mucho si por favor me envía la clave para descargar este libro. Saludos!!
juliangb4@gmail.com
jorge morales ha dicho que…
agradeceria darme la clave para estudiar este tema..
saludos cordiales

jorgeeducacionfisica@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Le Estaria muy Agradecido la COntraseña para entrar a descargar el Libro. luismerchan@hotmail.com Gracias y Suerte
rui ha dicho que…
conheci a poucos dias eu teu blog e agradecia-te muito se me puderes mandar a chave para carregar o livro para entrainuer@hotmail.fr obrigado
Anónimo ha dicho que…
me podrias mandar la clave ivan_franzoi@hotmail.com
Alex ha dicho que…
Me gustaria que me pudieras pasar la clave.
Mi email es:
alex_g_e@hotmail.com
Muchas gracias
Alex ha dicho que…
Me gustaria que me pudieras pasar la clave.
Mi email es:
alex_g_e@hotmail.com
Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
si fueras tan amable me gustaria que me pasases la clave para descargar el archivo, un saludo y muy buen blog ivi_mp_92@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Excelente aporte
Si me pudieras mandar la clave estaría eternamente agradecido.
korgoth@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Me parece de mucha utilidad. Me gustaria que me enviaras la clave.
rbarrachina77@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola Profesor, gracias por tus aportes y generosidad, te pido si me puedes enviar la clave para descargar este libro, saludos

kamalboudjenane@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
MUY BUEN APORTE
Unknown ha dicho que…
EXTRAORDINARIO
pez ha dicho que…
hola extraordinario aporte y me encantaria poder leer ese libro ya que hace un año atras cree mi propia escuela de futbol sin ser profesor ni un profesional del futbol solo soy un amateur entusiasta y reuni a niños de escasos recursos y los entrene e inscribi en un campeonato y nos fue de lo mejor salimos terceros por eso este año he decidido estudiar y priorisar la condicion fisica guiandome de algun libro y pues solo ruego a usted enviarme la clave del libro a mi correo
blitzpluz@gmail.com gracias
Unknown ha dicho que…
recien descubri esta pagina. Muy buena. Saludos desde Chile.

sh.garcia.fuentes@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría descargarme el libro.
vescumer@gmail.com
Unknown ha dicho que…
porfas me podrias pasar la clave para el libro :) mi e mail es jnajera@uach.mx
Unknown ha dicho que…
ahh y cualquier otra info orientada a los sistemas energeticos independientmente del tipo de deporte practicado. saludos y gracias por el aporte
Anónimo ha dicho que…
nicofive@hotmail.com gracias!
Anónimo ha dicho que…
buenas soy profe de educación fisica y me gustaría poder contar con su aporte le dejo mi correo elasertijo19@hotmail.com espero la respuesta gracias
Javier Rodríguez pellejero ha dicho que…
Hola Joel, vi el blog demasiado tarde, gran trabajo, soy entrenador nivel 2 y actualmente cursando el nacional, estaria interesado en el libro, un saludo y muchas gracias maestro
Unknown ha dicho que…
Muy buena página por favor me podrías pasar el código,gracias sigue con este trabajo también hecho. Jmgmels@hotmail.es
Anónimo ha dicho que…
Saludos, dudo si el blog siga en funcionamiento pero aun así dejare el comentario.
Estoy interesado en estudiar para poder ser entrenador de un equipo de fútbol, quisiera pedir de favor si me podría facilitar material para leer con respecto al tema, saludos.
Sar-re1@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
AYUDA NECESARIA. massimili26@gmail.com